18 de enero
Pedro Villela Soto, Sergio Gutiérrez Ordaz, Adrián Arturo Rodríguez Mariscal, Miguel Ángel Jiménez Nevares y Jesús Humberto Mejía Pablo, aprehendidos por la Policía Municipal por tener privada de la libertad a una familia en Playas de Tijuana. Les aseguraron cinco armas y un narcomensaje en contra de “Los Erres”.
23 de febrero
Juan Antonio González López y Elver Arguellos Solís, capturados por municipales como presuntos responsables de atacar a balazos a empleado del bar Delicias en Zona Norte de Tijuana.
2 de marzo
José Efraín Casares Rangel y José Luis Cruz Pérez, aprehendidos en la colonia Independencia en posesión de 24 y 26 dosis de droga, respectivamente.
3 de marzo
Mario Ángel Guerrero Arévalo y Eduardo David Morales Toala, apresados en la colonia Santa Rosa en posesión de dos pistolas y 90 envoltorios de droga. Uno de ellos manifestó:
“Pertenecemos al Cártel de Sinaloa, somos gente de ‘El Ranchero’ y nos mandaron a sentar a los contras, el taxi lo usamos para movernos y aventarnos los jales de ‘El Gordo’ de Villas del Campo, de 27 años, que pertenece al Cártel de Sinaloa; nos contrató para aventarme jales”.