13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Ofrece su éxtasis Danna Paola

La serie de conciertos en la región para este mes abrió fuerte con la presentación de la cantautora mexicana Danna Paola, la estrella pop nacional compartió su gira “XT4S1S” ante el público tijuanense, quienes hicieron largas filas para deleitarse con la música de la artista.

La noche de ayer sábado el Audiorama de El Trompo fue sede del talento de Danna Paola, quien en punto de las 21:15 horas abrió su espectáculo ante la espera de los miles de fanáticos, en su mayoría jóvenes entre 19 a 28 años de edad. Con el humo disipándose en el escenario y la cortina sirviendo como proyector del tráiler de la gira, Danna Paola hacía su aparición en medio de una ovación.


Publicidad


“Mía” y “Valientes” abrían la súper producción de la mexicana, quien junto a su grupo de coreografía e iluminación emitían un ambiente sensual en el escenario, en cual era formado por una especie de rampa por donde los bailarines y la estrella expresaban su talento.

Foto: Ramón T. Blanco Villalón

Con su “Mala Fama”, la cantante de 27 años de edad se paseaba alrededor de la tarima ofreciendo su amor al público. “Espero que cada una de las almas que están aquí hoy estén dispuestos a sentir éxtasis”, indicaba. “Noche de sexo”, “XT4S1S” daban paso a la pasión y sensualidad de la cantante mexicana durante su actuación.

La infancia de muchos fue revivida bajo el tema “El Primer Día Sin Ti”, aludiendo a la popular telenovela que protagonizó en 2009, “Atrévete a soñar”. “Oye Pablo” y “Dos extraños” daban el toque eufórico a la velada.


Publicidad

 


Pluralidad, apoyo a la comunidad LGBT+, amor propio y conciencia sobre la ansiedad eran parte del discurso entre cada canción de Danna Paola, quien en todo momento expresó su cariño por el público, animándoles a seguir luchando por sus sueños y creencias.

“Para mí es muy importante decirles que está bien estar mal, estar bien, está bien no sentirte del todo feliz, nadie es feliz en estos días, la felicidad es una elección y hoy elijo ser feliz con ustedes”, precisó.

Con dos cambios de vestuario durante su actuación, Danna se dispuso a compartir en vivo “Otro trago”, su próximo sencillo. “Subtítulos”, “Ladrones”, y “Agüita” daban el sello final a la velada, la cual elevaba su temperatura con pequeña pirotecnia y llamaradas sobre la tarima.

Foto: Ramón T. Blanco Villalón

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas