12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Muere el actor Lance Reddick a los 60 años de edad

La mañana de este viernes 17 de marzo se dio a conocer el deceso del actor estadounidense Lance Reddick, a los 60 años de edad. Su publicista Mia Hansen, informó que el fallecimiento de artista de “The Wire” y “John Wick” se debió a causas naturales.

Reddick se encontraba en plena gira la promoción de la próxima cinta de “John Wick”, protagonizada por Keanu Reevs, a la par, el actor estaba contemplado para la serie “Percy Jackson y los dioses del Olimpo”, la cual sería estrenada a través de Disney Plus.


Publicidad


Nacido en Baltimore, Estados Unidos, Lance Reddick creció en pantalla grande y en televisión con títulos como “Fringe”, “Residen Evil”, “Bosch”, “Agente bajo fuego”, “Desaparecidos”, así como en la cinta dirigida por el cineasta mexicano Alfonso Cuarón, “Grandes Esperanzas”.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas