12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Medio Maratón de Mexicali

Considerado uno de los eventos más importantes, la edición 42 del Medio Maratón Ciudad de Mexicali se correrá el domingo 12 de marzo, en el marco del 120 Aniversario de la Capital bajacaliforniana.

“Vamos a regresar al Centro Cívico como punto de salida y meta, esperamos rebasar los mil 500 participantes, lo que ratificará a este evento como uno de los más importantes del año”, comentó Valerio Camargo III, director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdecuf).


Publicidad


En un lapso de tres horas, los participantes de 18 a 75 años -ambas ramas- recorrerán 21 kilómetros, circulando por Bulevar López Mateos, Avenida Álvaro Obregón, Reforma, Justo Sierra, Benito Juárez, Independencia y Río Nuevo. Se repartirá una bolsa mayor a 191 mil pesos en premios, entre los que destacan 20 mil pesos para los campeones absolutos y, por primera vez, se reconocerá a los siete mejores mexicalenses en cada rama. La entrega de números será hoy viernes 10 y sábado 11 de marzo en las instalaciones del Imdecuf.

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas