12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Matan a hombre en comercio de Maneadero, Ensenada

Un hombre fue privado de la vida tras un ataque por proyectil de arma de fuego en la prolongación Villanueva, colonia Vista al Mar, de la delegación de Maneadero parte alta, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de zona Ensenada.

A las 16:08 horas del martes 7 de marzo se reportó que un sujeto de nombre Daniel de 29 años de edad, se encontraba lesionado en los abarrotes Hermanos León II donde le dispararon. El atacante vestía sudadera a cuadros color rojo, con un pañuelo de color rojo en la cara y que salió corriendo hacia el cerro.


Publicidad


Al llegar los oficiales encontraron sobre el piso de la tienda de nombre comercial, a un hombre con sudadera en color azul, pantalón de mezclilla color azul y calzado tipo deportivo en color blanco, sin vida.

Se procedió a la administración y procesamiento de la escena con apoyo de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) a quien le compete iniciar una investigación. No hay personas detenidas por este homicidio.

Ensenada suma 18 homicidios dolosos en 2023.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas