11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Invita Facultad de Deportes a participar en serial atlético UABC 2023

El Serial atlético UABC iniciará este domingo 5 de marzo, contando con una ruta más retadora que las de ocasiones anteriores, ya que el recorrido será de 8.5 kilómetros y contempla tramos en superficies planas y con declives.

El disparo de salida está programado para las 7:30 a.m., partiendo de la Facultad de Deportes, para luego salir por el lado este del circuito vehicular para tomar la rampa descendiente de la Central Camionera y doblar hacia la derecha por la avenida Ing. Juan Ojeda Robles, para llegar a la colonia Buena Vista y subir la rampa de ascenso en dirección a UABC, hasta llegar a la meta en la Facultad de Deportes.


Publicidad


Este evento está dirigido a toda la comunidad en general, tanto para los estudiantes y personal universitario, como para los grupos de corredores y población en general que desee activarse de una manera sana, divertida y en un ambiente familiar, ya que pueden participar personas de todas las edades.

Al igual que en las ediciones anteriores, este año el serial constará de cuatro etapas a realizarse el 5 de marzo, 29 de abril, 2 de septiembre y 29 de octubre, pudiendo obtener los corredores una medalla al llegar a la meta, para al finalizar las cuatro fechas poder armar el rompecabezas, que en esta ocasión formará la figura del emblemático logo de Cimarrón mi Corazón, con el que tanto se ha identificado la comunidad de UABC.

La cuota para los números de participación es de 200 pesos, los cuales se pueden adquirir en la Subdirección de la Facultad de Deportes. Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono (664) 979 7566 o a través de la página de Facebook// SerialUABC.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas