18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Familia muere atrapada en incendio en Camino Verde

Alrededor de las 04:20 horas de la madrugada de este martes 28 de marzo se registró un incendio en una casa habitación en la colonia Camino Verde en Tijuana en el que siete personas murieron.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Diógenes 5 de dicha colonia; ahí cinco adultos y dos menores perdieron la vida. De momento la identidad de las víctimas se desconoce.


Publicidad


Según el reporte de la Dirección de Bomberos, al arribo los elementos de las estaciones #2, #5, #8 y peritos; se encuentraron con el tercer piso de la casa incendiado, por lo que procedieron a realizar los trabajos para sofocar y poder realizar la búsqueda de víctimas.

Seis de las víctimas calcinadas fueron halladas en una habitación en el tercer piso: cinco apiladas, probablemente para tratar de resguardarse del fuego, y una, un menor, separado del resto; mientras que otro cuerpo fue encontrado justo en el primer nivel en la entrada de la vivienda.

Por ahora se desconoce que provocó la tragedia, y será la Fiscalía General de Baja California (FGE) la autoridad encargada de procesar la escena y determinar el origen y causa del siniestro.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas