14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Es hospitalizado de emergencia Ignacio López Tarso

La mañana de este lunes 6 de marzo las alarmas del gremio actoral sonaron tras darse a conocer que el primer actor mexicano Ignacio López Tarso, fue ingresado de emergencia al hospital el pasado viernes. A través del programa matutino Hoy se informó que el intérprete de 98 años de edad habría padecido de una neumonía, lo que le causó una oclusión intestinal.

Fue su asistente, Lulu Mogollón, quien aclaró que el actor se encuentra estable de momento. “Está bien tratado, va evolucionando, no está grave y eso para todos es algo bueno, lo tiene en terapia intermedia por la edad”, indicó Mogollón, quien sobre el proceso de recuperación del actor de “Macario” recalcó: “el tratamiento por el intestino tiene que ver que los intestinos se muevan, tengan un buen movimiento y la fluidez. Y de la neumonía ya está saturando mejor”.


Publicidad


Por su parte, su hijo, el también actor Ignacio Aranda manifestó que la salud de su padre se complicó, pero que afortunadamente todo está bien y va mejorando paulatinamente.

Fue el pasado 1 de mayo que Ignacio López Tarso visitó Tijuana con su obra “Leonardo y la maquina del tiempo”, junto a Ignacio Aranda, como parte de su regreso a los teatros tras la pandemia.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas