10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Domina La Mesa Delegacional de Baloncesto 3×3 de Imdet

Con seis equipos que lograron coronarse como campeones municipales, la demarcación La Mesa fue la gran ganadora en el Torneo Delegacional de Baloncesto 3×3 que llevó a cabo el Instituto Municipal del Deporte (IMDET).

“Me da gusto ver a equipos ya conformados y a otros que fueron integrados como parte del Deporte Popular. Es esa mezcla la que hace exitoso este evento”, expresó el director de la paramunicipal Cecilio Humberto Hernández González en su mensaje de bienvenida.


Publicidad


Durante el mes de marzo, el IMDET celebró las eliminatorias del certamen en las nueve demarcaciones de la ciudad, hasta culminar con la Gran Final Municipal este sábado en las instalaciones del Auditorio Zonkeys, a donde se dieron cita equipos representantes de todas las delegaciones de Tijuana.

Tras llevar a cabo duelos de eliminación directa, tanto en las canchas externas como en la duela del recinto que funge como hogar del equipo profesional Tijuana Zonkeys, fue La Mesa la delegación que más equipos logró coronar, al triunfar en las categorías 8-9 Femenil, 10-11 Femenil, 10-11 Varonil, 12-13 Varonil, 14-15 Varonil y 16-17 Varonil.

Las otras delegaciones que también coronaron campeones en múltiples categorías fue el Centro, con monarcas en las categorías 14-15 Femenil, 16-17 Femenil y Abierta Varonil. Otay triunfó en las categorías 8-9 Varonil y 12-13 Femenil.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas