14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Destaca serie biográfica de Fito Páez, las nuevas producciones de Netflix en abril

Abre Netflix la primavera del 2023 con la incorporación de nuevas historias cómicas, dramáticas, de fantasía y ciencia ficción, destacando el estreno de la serie “El amor después del amor”, programa episódico biográfico musical argentino que sigue los inicios, problemas y el estrellato del cantautor argentino Fito Páez. “La Firma”, “Transatlántico” y “Chupa” también se suman al contenido streaming.

El músico, compositor, pianista y cantante argentino, Fito Páez, dará una mirada más profunda a su recorrido personal en la música por medio de la boiserie “El amor después del amor”, la cual seguirá al cantautor argentino durante sus primeros años de carrera musical, ascenso y dificultades.


Publicidad


La serie biográfica está compuesta de 8 episodios, y es protagonizada por Iván Hochman y Gaspar Offenhenden, a estrenarse el próximo 13 de abril. La serie recorrerá los primeros 30 años de vida del rockstar argentino, comenzando por sus inicios en la ciudad de Rosario y su llegada exitosa a la escena musical nacional e internacional, incluyendo sus momentos de éxitos y sus altibajos. https://www.youtube.com/watch?v=F8Ax-CvJiBU.

Otra producción latinoamericana que se adhiere a la plataforma roja es “La Firma” (04 de abril). El reality show donde jóvenes artistas deben impresionar a íconos de la música en español como Rauw Alejandro, Nicki Nicole, Yandel, Tainy y Lex Borrero para firmar el contrato de sus vidas. https://www.youtube.com/watch?v=fmBSQC1LsWA.

Dirigida por el cineasta Jonás Cuarón (hijo del director Alfonso Cuarón), “Chupa” (07 de abril), trae la historia de Alex (Evan Whitten), un niño solitario que de visita en el rancho de su abuelo en México se topa con una criatura legendaria. Juntos emprenderán una nueva aventura para salvar a esta especie de joven chupacabras. Christian Slater, Demián Bichir, Julio Cedillo y Brenda Lorena García también forman parte del reparto. https://www.youtube.com/watch?v=zU-0dFb7jkQ.


Publicidad

 


La comedia mexicana estará a cargo de la cinta “Fuga de reinas”, protagonizada por Martha Higareda, Paola Núñez, Alejandra Ambrosi, Valeria Vera y Claudia Pinea bajo el guion y producción de la actriz de “No Manches Frida” y “Amarte Duele”. En su narrativa, cuando cuatro mujeres finalmente hacen el viaje en carretera que planearon desde su adolescencia, no tienen idea de las cosas con las que se toparán… a veces literalmente. La película llegará a la plataforma el 14 de abril. https://www.youtube.com/watch?v=Je0OxP4YTN8.

Dentro de las series dramáticas “Transatlántico” (07 de abril), historia creada por Anna Winger y Daniel Hendler, nos transportará a la Marsella de 1940 donde dos estadounidenses y sus aliados organizan una operación para rescatar a los artistas, escritores y refugiados que huyen de Europa durante la guerra. Gillian Jacobs, Lucas Englander, Cory Michael Smith, Ralph Amoussou y Deleila Piasko son los actores que protagonizan esta primera temporada.

Otros estrenos del gigante del streaming incluyen: “A la intemperie” (01 de abril); “Siete reyes deben morir” (14 de abril); “Power Rangers: Ayer, Hoy y Siempre” (19 de abril); “Queenmaker” 4 de abril); “Cómo hacerse ricos” (18 de abril); “Cacería implacable: El atentado de maratón de Boston” (12 de abril). “Bienvenidos al Edén, temporada 2” (próximamente).

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas