18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Clavadistas infantiles a los Nacionales Conade

En la categoría 9-11 del Grupo D, Alan Velázquez López clasificó en las pruebas de trampolín de 1 metro, en la que se llevó la medalla de oro; además de trampolín 3 metros y plataforma. Por su parte, Valentina Romo hizo lo propio desde el trampolín 3 metros.


Publicidad


La delegación bajacaliforniana infantil de Clavados tiene lugar asegurado en los próximos Nacionales CONADE 2023, después de garantizar la participación de cuatro atletas durante el Campeonato Nacional Clasificatorio realizado en Guadalajara, Jalisco.

En el grupo C, de la categoría 12-13 años, Ian Carlo Mayoral consiguió su pase a la máxima justa deportiva en las pruebas de trampolín 1 metro, 3 metros y plataforma, y en esta última también obtuvo boleto Danna Rodríguez.

Baja California llegó a la competencia en la perla tapatía con nueve clavadistas infantiles. En abril próximo tocará el turno a los juveniles Édgar Cortez, Bárbara Vega, Danna Amador y Yoshiro Sánchez para garantizar su participación.


Publicidad

 


Jalisco será la sede que albergará la disciplina acuática durante la etapa final, a mediados de este año.

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas