11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Cerveza, tacos y rock nacional

Dos de las muestras gastronómicas de las que presume la entidad fronteriza estarán combinadas el próximo 15 de julio en la Monumental Playas de Tijuana, con la realización del evento “Cheve y Taco Fest”, quien en su primera edición contará con las bandas nacionales Café Tacvba e Inspector como padrinos de la muestra gastronómica/musical

“La plaza de Tijuana siempre ha sido fiel a los eventos de rock, y en esta ocasión toca abrir con dos referentes del rock en español, sumado a la oferta local. Es un evento que apuesta por lo representativo en cuestión de gastronomía, la cerveza artesanal y los tacos son dos cosas por las que se distingue a Tijuana”, dijo en conferencia de prensa Erick Lizárraga Pedrosa, promotor del evento.


Publicidad


“Mezclamos estas tres propuestas, la realidad es que muchos de los promotores se basan mucho en el género de banda, norteño, ya está saturado, no queremos ser igual que los demás, queremos hacer algo diferente” indicó.

Parte de la oferta gastronómica incluye a más de 40 taquerías tanto de Mexicali y Tijuana, así como puestos de cerveza artesanal y comercial, exhibición de lucha libre y car show. El evento está programado para recibir a 30 mil personas aproximadamente.

“Queremos hacer alianzas con los comerciantes, taqueros de la región, no nos limitamos, la ciudad da oportunidad para grandes espectáculos, la plaza es muy noble y es por eso que hacemos esta mezcla interesante de actividades”, indicaron.


Publicidad

 


Boletos a la venta a través de Real Inn, Farmacia Roma, El Foro, King Buffett y por medio del sitio: http://Compratusboletos.com
Informes: (664) 634 3670

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas