12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Celebrarán Gala del Deporte  

El próximo viernes 10 de marzo se llevará a cabo la segunda edición de la Gala del Deporte en las instalaciones del Club Campestre, donde se galardonará a algunos de los mejores atletas de la región y de México que han sobresalido a nivel mundial a lo largo de la historia.

Además, formarán parte de varias pláticas-conferencias relacionadas con sus diferentes disciplinas deportivas, como Boxeo, Futbol Americano, mujeres en del deporte, medallistas olímpicos y se prevé una sorpresa.


Publicidad


Es la segunda ocasión que se realiza dicho evento, ya que la primera edición se desarrolló en 2019 con gran éxito, después, la pandemia de COVID-19 detuvo las ediciones de 2020, 2021 y 2022. 

“Seguimos avanzando con este evento, ya se acerca la fecha, ha sido una muy buena aceptación de la gente y de los deportistas que van a participar con nosotros. Estamos contentos de anunciar que la nueva sede será el Club Campestre, un lugar emblemático de la ciudad”, comentó Alejandro Garfias, coordinador general de Gala del Deporte.

El objetivo de la Gala es “proyectar lo que es Tijuana en el ámbito deportivo, sabemos que siempre ha sido cuna de campeones, como ejemplo tenemos a todos estos deportistas que vamos a reconocer por su trayectoria en el deporte”, agregó.


Publicidad

 


Los atletas invitados son, entre otros, los tijuanenses Jackie Nava, ex campeona mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB); Yazmín Jáuregui, peleadora de UFC; Alejandro “Terra” García, ex campeón del mundo; el racquetbolista Álvaro Beltrán; el pugilista Erik “El Terrible” Morales, cuatro veces campeón del mundo; Alfredo Gutiérrez, jugador de 49ers de San Francisco; los medallistas olímpicos Carlos Mercenario, Fernando Platas y Daniel Aceves; el árbitro mundialista César Ramos y el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, por citar algunos.

“Hemos platicado con todos los deportistas, tenemos un elenco confirmado. Una de las primeras platicas será Mujeres en el Deporte, hablaremos del Boxeo y otra conferencia con Hombres Olímpicos, entre otros temas más. Además de una cena y una convivencia con todos los deportistas profesionales que serán galardonados”, adelantó el organizador, para concluir: 

“Queremos invitar a todos porque es un evento único en la ciudad y a nivel nacional, nuestro contenido que tenemos en las pláticas es de superación y motivación, porque de repente todos necesitamos un empujoncito para lograr nuestros sueños”. 

El programa de la Gala del Deporte comenzará a las 09:00 horas con tres modalidades de acceso. Los paquetes están divididos en Zona 1, VIP y All Access. Para mayor información, visitar el portal oficial www.galadeldeporte.mx

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas