12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Cancela Blink-182 su gira por México y Sudamérica

Hace unos días se anunciaba la fractura de dedos que habría sufrido el baterista de Blink-182 Travis Barker durante los ensayos de la banda, motivo por el cual fue programado para cirugía la tarde de ayer martes 28 de febrero. Y el día de hoy, a través de un comunicado, Tom DeLonge (vocalista y guitarrista de la agrupación), dio a conocer que Blink-182 se ve obligado a cancelar todos sus shows programados en México y Sudamérica, incluyendo el concierto debut de su gira en Tijuana en el Imperial GNP, el cual se llevaría a cabo este 11 de marzo.

“Quería decirles que me disculpo con todos en Sudamérica por no poder estar ahí. Esto es algo que habíamos querido hacer desde hace mucho tiempo y trabajamos tan duro, y simplemente tuvimos uno de esos accidentes que nadie vio venir. Travis necesita hacerse cirugía en uno de sus dedos y tenemos que mejorarlo antes de que podamos hacer cualquier cosa … Esto es muy triste, estos shows son los lugares más importantes en el mundo para una banda”, anunció DeLonge, mientras que el encuentro sonoro Tecate Pa’l Norte también se sumaba al comunicado.


Publicidad


“Blink-182 se ha visto obligado a cancelar todos sus shows en Sudamérica y México debido a cuestiones de salud, esto incluye su presentación en Tecate Pa’l Norte”, compartió el festival, anunciando que la banda retomará su presentación para la edición 2024 del evento musical regiomontano.

Por su parte, la empresa de entretenimiento Ocesa-Live Nation hizo lo propio, posponiendo el Festival Imperial GNP en Tijuana. Tras lo indicado por Blink-182, la primera edición del festival musical Imperial GNP decidió aplazar su realización para 2024, la cual estaba programada en un principio para este 11 de marzo en Parque Morelos, en el arranque de gira de la banda en Latinoamérica

“La espera ha sido larga para poder vivir la primera edición de Imperial GNP, y al igual que ustedes, esperábamos con ansias estar juntos el próximo 11 de marzo. Sin embargo, con la finalidad de vivir nuestra primera edición con nuestro cartel completo, hemos decidido posponerla para 2024”, resaltaron organizadores, quienes una vez por motivos ajenos deben esperar otro año para la primera edición, la cual ya había sido pospuesta durante pandemia.


Publicidad

 


“Por este medio confirmamos que los boletos adquiridos este 2023, seguirán siendo válidos para el 2024, ¡Los mantendremos al tanto de la nueva fecha en la que estaremos listos para vivir Imperial GNP!”, concluyeron.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas