17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Boxeador detenido con armas

“Tengo una pelea para el 14 de abril, pero creo que con esto no voy a salir”, dijo Humberto Vázquez, boxeador y entrenador de 26 años, detenido la tarde del 25 de febrero en la colonia Lomas del Mar, Delegación Santa Fe en Tijuana, en posesión de una bolsa con una pistola.

El joven nativo de Tijuana, tiene marca de seis triunfos por una derrota, con tres nocauts. El 17de febrero derrotó por decisión unánime a Daniel Morales Pérez en función organizada por Fábrica de Campeones y está programado para volver al ring el próximo mes.


Publicidad


“Yo venía del gimnasio, ahí trabajo como entrenador de box, iba para la casa a llevar algo de comida para mi pareja y mi hija, en el camino me encontré una maleta azul”, describió Vázquez.

La abrió, vio la pistola, reconoce que “se me hizo fácil” y se la llevó “la neta para ver si la podía vender, la neta ahorita no gano mucho dinero”. Los policías lo vieron, le echaron las luces, se asustó, huyó y lo detuvieron.

El pugilista declaró haber sido aprehendido cruzando a Estados Unidos en 2018, lo deportaron. Había retomado su vida y, cinco años después, de nuevo está detenido.


Publicidad

 


Volver a la nota anterior

Autor(a)

Rosario Mosso Castro
Rosario Mosso Castro
Editora de Semanario ZETA.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas