13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Asesinan al director de Auditoría de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Jalisco

Alfredo Velasco Lares, titular de la Dirección de Auditoría de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas del Gobierno de Jalisco, fue asesinado a balazos, alrededor de las 19:16 horas del 13 de marzo de 2023, cuando circulaba en un vehículo oficial sobre la avenida Arbolada Bosques de Santa Anita, al cruce con Camino a las Moras, en la colonia Bosques de Santa Anita, en el municipio de Tlajomulco.

La Fiscalía del Estado de Jalisco detalló que se reportó la localización de un hombre de aproximadamente 55 años de edad, que a simple vista presentaba heridas de bala, a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Prius 2017, en color blanco, propiedad del Gobierno estatal.


Publicidad


“Elementos de la Unidad de Homicidios Intencionales de la Fiscalía Estatal se hicieron presentes e iniciaron con las primeras pesquisas para el esclarecimiento de esta agresión para identificar y capturar a quien o quienes resulten responsables”, informó la Fiscalía en un comunicado.

Además, la institución de procuración de justicia estatal indicó que el cadáver de Velasco Lares sería trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. “Vecinos que observaron los hechos dijeron que los agresores serían dos hombres que viajaban en motocicleta, quienes huyeron con rumbo desconocido”, según señaló, por su parte, el diario local El Informador.

“Con profundo dolor les informo que se ha confirmado el fallecimiento de mi compañero Alfredo Velasco Lares, director de la Auditoría Interna de la Secretaría de Administración del Gobierno de Jalisco, presuntamente asesinado a bordo de su vehículo oficial”, escribió el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, en su cuenta de la red social Twitter.


Publicidad

 


“Las investigaciones están en curso y no descansaremos hasta dar con los responsables y esclarecer los hechos. De corazón, mi más sentido pésame a su familia, compañeros y seres queridos por esta terrible pérdida. D. E. P.”, tuiteó el mandatario estatal.

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas