Dos hombres murieron y cuatro más resultaron lesionados luego de un ataque con armas de fuego, mientras se encontraban en un taller mecánico, en la colonia Divina Providencia.
Los hechos ocurrieron la tarde del viernes, en la calle Francisco I. Madero, donde el reportante dio aviso a las autoridades que previamente escuchó disparos de arma de fuego, y vio a varios hombres tirados.
Las víctimas fatales fueron Jesús Ulloa de 53 años y Clemente, de 47, quienes tenían diversos disparos en el cuerpo; mientras que los lesionados son Jesús Misael, de 26; Carlos Alberto, de 48; Juan Ignacio, de 51, y uno más que no pudo ser identificado.
En otro hecho, se encontró el cuerpo de un hombre, amordazado, calcinado y con disparos de arma de fuego en la cabeza, detrás de un centro comunitario de la colonia San Ángel, de la delegación Playas de Tijuana.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima tenía calcinada la parte izquierda del tórax y extremidades inferiores; además, tenía disparos en la cabeza y estaba maniatado con un cable y un trozo de cuerda color verde.