12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Alistan la “Gala del Deporte”

Todo está listo para que se lleve a cabo la segunda edición de la “Gala del Deporte” el próximo 10 de marzo en las instalaciones del Club Campestre.

El evento contará con la participación de algunas de las figuras del deporte de la región y de México, quienes impartirán una conferencia y serán galardonados en una velada inolvidable para los asistentes que podrán convivir con los deportistas.


Publicidad


Cabe recordar que esta es la segunda ocasión en la que se realiza este magno evento, el cual tuvo su primera edición en el 2019 con gran éxito.

Los atletas invitados son los tijuanenses, la excampeona mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Jackie Nava; la peleadora de UFC, Yazmín Jáuregui; el ex campeón del mundo Alejandro “Terra” García y el racquetbolista Álvaro Beltrán. Asimismo, Erik “El Terrible” Morales, cuatro veces campeón del mundo; el jugador de 49ers de San Francisco, Alfredo Gutiérrez. Así como los medallistas olímpicos Carlos Mercenario, Fernando Platas y Daniel Aceves; el árbitro mundialista César Ramos y el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán entre otros más.

Juan Carlos Pelayo, director del evento, indicó que el objetivo es busca dar un mensaje, un contenido a todos los mexicanos que con trabajo, esfuerzo, dedicación y pasión se puede trascender y puso como ejemplo a los deportistas asistentes, quienes han ayudado a posicionar a Tijuana como una ciudad que le apuesta al deporte.


Publicidad

 


“Queremos ver a los estudiantes de todas las preparatorias para transmitirles ese mensaje que trabajando con disciplina, con pasión y que jamás dejen de soñar van a lograr su objetivo”, dijo.

Por su partes el ex boxeador, Erik “Terrible” Morales, felicitó la labor de los organizadores del evento en el que se reconoce la labor y el esfuerzo de tantos deportistas.

“Tijuana tiene sus pros y sus contras y en ocasiones se escuchan cosas malas de Baja California y en particular de Tijuana, pero esta ciudad es mucho más que lo que sacan en algunas noticias, somos gente trabajadora, que se esfuerza todos los días, grandes deportistas, por ello, para mi es un gran honor estar aquí, porque representamos lo que realmente es Tijuana y buscamos fomentar el deporte entre la sociedad, en especial en los jóvenes”, declaró el tijuanense.

El programa comenzará a las 9 de la mañana con tres modalidades de acceso. Los paquetes están divididos en Zona 1, VIP y All Access. Para mayor información, visitar el portal oficial www.galadeldeporte.mx

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas