12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Una multitud de porteños marchan en defensa del INE

Turismo de cruceros y otros visitantes al puerto, fueron testigos de la protesta que realizó una multitud de ciudadanos de Ensenada la mañana de este domingo 26 de febrero en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE).

La cita se dio a la 10:00 horas en el Parque Revolución ubicado en avenida Moctezuma de la zona centro, alrededor de unas 2 mil personas fueron parte de esta movilización.


Publicidad


El contingente siguió a pie y en vehículo por la calle Ruiz, Primera, Macheros, bulevar Costero hasta la explanada del Cearte donde llevaron a cabo un pequeño mitin.

Durante el trayecto gritaron consignabas como “Viva la democracia. Viva Mexico”, “Yo defiendo al INE”, “El pueblo pone, el INE se queda”, “El INE se queda Se. Presidente se va usted”.

Al evento acudieron líderes empresariales, opositores del gobierno actual de MORENA quien lleva a cabo reformas para modificar las políticas del INE, así como estudiantes de distintas asignaturas.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas