21.4 C
Tijuana
lunes, junio 17, 2024
Publicidad

Tras rehabilitación de vialidad, cierran bulevar Fundadores de manera temporal

El Ayuntamiento de Tijuana informó que desde las 7 de la mañana de este jueves 16 de febrero,  personal operativo de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM)  y la delegación San Antonio de los Buenos, trabaja en la reparación de un tramo del bulevar Fundadores.

La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez instruyó  atender la petición de vecinos de la demarcación, quienes argumentaron que por más de 10 años las autoridades no les solucionaban el problema de baches que ocasionaban congestionamiento vial.


Publicidad


De acuerdo al reporte del titular de DOIUM, Marco Antonio Campoy Arce,  se rehabilitarán 500 metros cuadrados de la zona,  obra para el beneficio de 50 mil personas que utilizan de manera diaria la vialidad primaria, apoyados también por elementos de tránsito municipal para el flujo de tráfico.

El funcionario explicó que como vía alterna, hacia el Sur  se usarán las calles Alejandría con dirección hacia la calle de Granate, en tanto, para el Norte, la circulación será por la calle La Paz en sentido hacia Del Sauzal, donde se colocó señalización de desvío.

El XXlV Ayuntamiento solicita paciencia a la ciudadanía, además de  tomar sus precauciones, luego de que se espera que  los trabajos concluyan la tarde de este jueves.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas