Por segunda vez en el mes, el baterista e integrante importante de Blink-182, Travis Barker, sufrió fractura en su dedo anular durante los ensayos de la banda, esto previo al arranque de gira el próximo 11 de marzo en el Imperial GNP en Tijuana
El músico se habría roto el dedo debido a lo fuerte de sus golpes en su instrumento, a través de su cuenta oficial de instagram el baterista compartió una imágen de su dedo completamente hinchado con la frase “otra vez”, gesto que causó una negatividad entre los fans debido a la cercanía de inicio de gira de la banda.
Hasta el momento integrantes de la agrupación ni el mismo Barker han manifestado si podrá continuar con el tour, mientras que a la par preparan la continuación de su álbum “Nine” (2019), el cual espera fecha de lanzamiento.
Blink-182 encabezará la primera edición del festival musical Imperial GNP en Tijuana, a efectuarse el 11 de marzo en Parque Morelos, con División Minúscula, Kevin Karl, Austin TV, Little Jesús, Chet Faker, entre otros artistas y bandas que forman parte del evento. Los cantantes de “All the small things” harán el corte de listón de su gira en la ciudad fronteriza.