12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Asegura Fernández Noroña ir en tercer lugar en encuestas

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el partido del Trabajo, afirmó subir en las encuestas para ser elegido como candidato presidencial y ya encontrarse en tercer lugar, por debajo de Marcelo Ebrard Casaubón.

Durante su gira por Baja California, el funcionario federal se dijo confiado en ser elegido por la alianza morenista, en las próximas elecciones presidenciales en 2024, por encima de Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López.


Publicidad


“Son cuatro de Morena, y yo que también soy del movimiento, aunque yo soy propuesto por el PT, pero es parte del movimiento y ya todo mundo reconoció, Morena, todo mundo, reconoció que voy a participar, es un derecho que tengo y va bastante bien”, comentó a este Semanario.

Asimismo, se dijo confiado en el proceso para elegir a quien será el candidato, ya que mencionó que todos tienen la misma posibilidad.

“Yo creo que tengo todo para ganar, ahí voy, no me metían en las encuestas y hoy me reconocen un tercer lugar indiscutible, después de Marcelo (Ebrard), pero él dice que no, que él está arriba, yo no tengo ninguna medición propia, yo veo muy bien las cosas”, aseguró.


Publicidad

 


En su reunión con simpatizantes del partido del Trabajo, estuvo acompañado de los diputados Marco Antonio Blásquez y Sergio Moctezuma Martínez López; así como con Meli Espinosa, exsíndica procuradora, y Vicenta Espinosa, exsecretaria de la Honestidad, en el gobierno de Jaime Bonilla Valdez (2019-2021).

Autor(a)

Ángela Torres Lozano
Ángela Torres Lozano
Soy licenciada en Comunicación por UABC, periodista desde 2008, reportera en ZETA de temas generales y especializada en periodismo de ciencia y salud, también soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas