12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Se registran en Tijuana dos choques y tres derrumbes por Lluvias

Al menos dos colisiones y tres derrumbes se registraron en Tijuana entre las 06:40 de la mañana y las 14:00 horas de la tarde de este sábado 25 de febrero.

Según el reporte de Bomberos el primer accidente de tránsito se presentó en el Residencial Santa Fe sección III, dónde un vehículo se salió hacia un barranco quedando una persona al interior atrapada, quien resultó lesionada y requirió ser trasladada a la Cruz Roja en Rosarito.


Publicidad


La segunda colisión se registró a las 07:37 de la mañana en un camino vecinal del fraccionamiento Valle de las Palmas, en él un vehículo particular chocó contra un camión de recolección de basura, quedando una mujer atrapada al interior del automóvil de la parte inferior de su cuerpo. Aunque la mujer fue liberada, requirió ser trasladada a la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Horas más tarde, a las 10:16 de la mañana se presentó el primer derrumbe de este sábado en la colonia Las Torres. El deslizamiento se produjo en la autopista, en ella cayeron tierra y piedras, sin embargo no se reportan lesionados.

Dos horas después a las 12:40 en la calle 7 de la colonia Libertad ocurrió un deslave de tierra en una ladera, el cual perjudicó a un vehículo, no obstante no hubo personas lesionadas.


Publicidad

 


Finalmente, a las 13:10 horas en la calle Dal Ayer de la colonia Villa del Sol I, el techo de la pollería “El Pollo Feliz” cayó encima de un vehículo; no hay lesionados.

Cabe mencionar que en el transcurso de este sábado continuarán lluvias de moderadas a intensas, por ello se recomienda a la población extremar precauciones, no salir de no ser necesario, mantenerse informado en las redes oficiales de Protección Civil, Bomberos y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas