13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Regresa “Chapo” Vizcarra a Águilas

El Club Águilas de Mexicali anunció el regreso de Roberto Vizcarra, quien vivirá su segunda etapa como timonel.

Con una brillante trayectoria de más de 23 años como jugador activo en el Beisbol profesional de nuestro país, “El Chapo” logró la consolidación en su carrera tanto en Invierno como en Verano. Como timonel, lleva una exitosa carrera con siete coronas de manera invicta.


Publicidad


En la temporada 2016-2017, Vizcarra se enfundó con Águilas, llevándolos a la conquista de su cuarto campeonato en su historia, así como del subcampeonato en la Serie del Caribe 2017, celebrada en Culiacán, Sinaloa. Mientras que 2022 fue un año redondo para el originario del Valle de Mexicali, al convertirse en el primer mánager campeón en ambas ligas profesionales de nuestro país y recientemente fue elegido como parte del Salón de la Fama. (ZETA/Deportes)

Promueve Guerreros Promotions Boxeo

Con una gran cartelera se celebró “Noches de Boxeo 38”, organizada por Guerreros Promotions en conjunto con Fábrica de Campeones de la familia Quirarte.


Publicidad

 


La velada boxística se disputó en Grand Hotel, encabezada por Christian Cruz y Luis Ronaldo Ruelas. Luego de ocho intensos rounds, tuvo que definirse en las tarjetas, suscitándose un polémico empate: 77-75 a favor de Ronaldo, 78-74 para Christian y 76-76.

“Hicimos un gran trabajo, lo estuvimos boxeando. No sé por qué dieron empate, es cierto, me ganó algunos rounds, pero toda la pelea se la gané yo; la verdad esta pelea es un empate con sabor a victoria”, dijo Cruz.

Por su parte, el promotor Bobby Quirarte resaltó la calidad de la función, en la cual solamente hubo una pelea que se definió por nocaut. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

L.A. Park encabeza función de The Crash

Las acciones de la Lucha Libre regresan al Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” hoy viernes 24 de febrero con la gran función de The Crash.

En la estelar de la noche, L. A. Park y Dralístico se medirán a Mesías y Rey Escorpión.

Mientras que en la lucha semiestelar subirán al cuadrilátero Destiny, Extreme Tiger y Súper Astro Jr. ante Juventud Guerrera, Ricky Marvin y Vitto Fratelli.

Habrá una lucha especial de Dinastías entre Trauma I y Trauma II frente a Hijo de L. A Park y L. A. Park Jr. Tres luchas más. Las acciones arrancan a partir de las 20:30 horas. Boletos en taquilla.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas