14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Participarán bajacalifornianos en Maratón Guadalajara

Una gran cantidad de corredores bajacalifornianos serán parte del Medio Maratón Guadalajara 2023 que se realizará este domingo 26 de febrero en la capital tapatía.

Y es que según los organizadores, alrededor del 12 por ciento de la participación total de esta edición son provenientes del Estado 29.


Publicidad


Durante la entrega de kit en las instalaciones de la Expo Guadalajara, algunos de ellos se reunieron para la tradicional foto previa a la carrera tras recoger su número.

“Este es mi segundo medio aquí en Guadalajara. Luego vamos a correr el Maratón. Tengo 24 años y corro desde el 2014. La verdad no entreno, soy corredor recreativo, pero me gusta el desmadre sano por decir así. Ahora vengo a correr con mi papá y mi hermano. así como unos amigos. Estamos listos”, señaló el corredor, Jose Luis Leyva Martinez.

El joven tijuanense exhortó a la gente a animarse a participar en este tipo de carreras.


Publicidad

 


“Hay gente que conocemos que están en sillas de ruedas o no tiene piernas y los vemos que ellos pueden, porque querer es poder. Mi papá pesa 110 kilos y yo lo invité a correr y ahora aquí estamos. así que hay que intentarlo”, concluyó.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas