12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Nueve asesinatos en Tijuana; tres calcinados, una manta y un probable crimen pasional.

Hasta las cinco de la mañana de este  25 de febrero del 2023, la Fiscalía General del Estado reportó nueve homicidios durante las últimas 24 horas en la ciudad de Tijuana.

El primer reporte letal se registró el viernes 24 de febrero de 2023 a las 5:54 de la mañana en la avenida Baja California Norte, esquina con calle Oscar Genel, en el interior de un domicilio sin número visible, colonia Camino Verde, de la delegación Sánchez Taboada fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Luis Enrique con diversas heridas y excoriaciones similares a las producidas por proyectil de arma de fuego en región cefálica.


Publicidad


El segundo reporte en Tijuana fue a las 06:15 Horas del 24 de febrero en la Calle Río Nilo, Colonia Camino Verde, Delegación Sánchez Taboada. Fue localizado un hombre sin vida y carbonizado de 45 a 50 años. El cuerpo fue encontrado sobre la vía pública, se le ve sangre en la cabeza y está amarrado junto con una cartulina con amenazas en las que se leía: “guacha haci va a kedartu gente si entra al polo norte ATTE The Wallking 24/7”

El tercer reporte se dio a las 12:38 en las Instalaciones de la Clínica 20 del IMSS dando parte sobre la muerte de Elvis Alexis 29 años que ingresó con lesiones por proyectil de arma de fuego el día 17 de febrero, lesionado en la colonia Torres Baja.

El cuarto reporte fue a las 13:35 Horas en las instalaciones de Hospital General de Tijuana que dieron parte de la muerte de un hombre identificado como Aldo de 50 a 55 años que ingresó a atención de emergencias con lesiones por proyectil de arma de fuego el pasado 19 de febrero luego de ser atacado en la colonia Zona Centro.


Publicidad

 


El quinto incidente se reportó a las 18:30 horas también en el Hospital General Tijuana donde la policía ministerial atendió la muerte de Diego de 34 años, atendido de emergencia durante el jueves 23 de febrero y lesionado por arma de fuego en el bar las delicias de la zona Centro de la ciudad.

El sexto reporte se registró a las 20:30 horas en la calle la Cruz S/N Col. El Mirador, delegación La Presa donde fue localizado el cuerpo sin vida de Carlos Eleno de 37 años encontrado en un terreno baldío cerca del puente peatonal de residencial del Bosque. Los testigos explicaron a ZETA que se trataba de un caso pasional, pues hubo amenazas por que la víctima y su agresor sostenían una disputa sentimental por una mujer, por lo que los testigos sospechan que el móvil del ataque pudo haber sido celos.

El séptimo reporte fue de dos cuerpos sin vida a las  22:25 horas del viernes en la avenida de los insurgentes frente al control animal municipal, colonia zona urbana Ejido Matamoros, delegación Cerro Colorado. Una de las víctimas fatales es un hombre de 35 a 40 años; el segundo de 40 a 45; ninguno ha sido identificado. Ambos dentro de un auto calcinado tipo sedan color blanco sin marca ni número de serie visible, del estado de California, en Estados Unidos.

El octavo reporte fue a la 1:20 de la mañana de este sábado en la privada el Rebozo fraccionamiento Pórticos del Lago, en la delegación Cerro Colorado donde fue localizado el cuerpo sin vida de Manuel de Jesús de 25 años. La víctima se encontró abordo de un vehículo de motor Nissan March y su cuerpo presentó una lesión en región cefálica.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas