13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Mueren dos jóvenes ahogados en accidente en el valle de Mexicali

Un accidente de tránsito ocurrido la noche de este domingo 5 de febrero, culminó con la muerte de dos jóvenes de 13 y 14 años de edad, cuyo vehículo cayó al interior de un canal alimentador ubicado en el Ejido Quintana Roo, en Mexicali.

Jesús Noé Alfaro Armenta de 14 años y Juan Alexis Parra Rodríguez de 13, son los nombres de los jóvenes identificados por sus familiares.


Publicidad


Pocon antes de las 8 de la noche se emitió un llamado de emergencia al 911, por parte del padre de uno de los adolescentes, quien indicó que el automóvil en el que viajaba cayó a un canal de riego.

Agentes municipales y elementos de la Dirección de Bomberos, acudieron a la escena para atender la emergencia.

Según la información preliminar, la unidad Honda Civic, modelo reciente, color gris, con placas de California, circulaba a un costado del canal alimentador del Ejido Quintana Roo, cuando a la altura de la colonia Villarreal, perdió el control, derrapó y cayó al agua.


Publicidad

 


Familiares de las víctimas ingresaron al canal y rescataron a los jóvenes, pero no pudieron reanimarlos y fueron declarados sin vida al poco tiempo.

Se desconocen las causas del accidente y quién era el conductor de la unidad, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) iniciaron con la investigación para determinar las condiciones del hecho.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas