Un accidente de tránsito ocurrido la noche de este domingo 5 de febrero, culminó con la muerte de dos jóvenes de 13 y 14 años de edad, cuyo vehículo cayó al interior de un canal alimentador ubicado en el Ejido Quintana Roo, en Mexicali.
Jesús Noé Alfaro Armenta de 14 años y Juan Alexis Parra Rodríguez de 13, son los nombres de los jóvenes identificados por sus familiares.
Pocon antes de las 8 de la noche se emitió un llamado de emergencia al 911, por parte del padre de uno de los adolescentes, quien indicó que el automóvil en el que viajaba cayó a un canal de riego.
Agentes municipales y elementos de la Dirección de Bomberos, acudieron a la escena para atender la emergencia.
Según la información preliminar, la unidad Honda Civic, modelo reciente, color gris, con placas de California, circulaba a un costado del canal alimentador del Ejido Quintana Roo, cuando a la altura de la colonia Villarreal, perdió el control, derrapó y cayó al agua.
Familiares de las víctimas ingresaron al canal y rescataron a los jóvenes, pero no pudieron reanimarlos y fueron declarados sin vida al poco tiempo.
Se desconocen las causas del accidente y quién era el conductor de la unidad, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) iniciaron con la investigación para determinar las condiciones del hecho.