12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Llega Kenia Os a BC

La cantante mazatleca sigue con paso firme en la industria musical y comparte las fechas de su “K23 Tour”, con el cual arribará a ciudades de México y Estados Unidos, pasando por Tijuana el próximo 2 de junio (Audiorama El Trompo) y el 3 en el CEART Mexicali. Mientras que el próximo 22 de febrero presentará su espectáculo en House of Blues San Diego.


Publicidad


Banda MS celebra 20 años

La agrupación dirigida por Sergio Lizárraga da la bienvenida al festejo de dos décadas, motivo por el cual han anunciado presentaciones en arenas y estadios en México y Estados Unidos. Los cantantes de “No me pidas perdón” y “El color de tus ojos” integran a la ciudad fronteriza como parte de su celebración, a la cual arribarán el 17 de junio al estadio de futbol del equipo de la Liga MX.


Publicidad

 


Ricardo Arjona en Tijuana

El reconocido cantautor guatemalteco anunció el inicio de su gira mundial “Blanco y Negro”, que tocará suelo bajacaliforniano el 31 de marzo en el estadio de futbol de Primera División. Luego de un 2022 lleno de éxitos, agotando el boletaje de más de 100 conciertos alrededor del mundo, Arjona traerá lo mejor de su repertorio de temas emblemáticos, a la par de los de “Blanco y negro”, disco que posee una estética de las que no se exigen en la industria actual: grabado en vivo, sin rebuscamientos tecnológicos, con instrumentos y equipo de los años 60.

Es Jesús Ochoa “El marido perfecto”

Con Margarita Gralia, Rodrigo Murray, Laura Flores, Gaby Mellado, Rodrigo Brand, David Orci y el primer actor Jesús Ochoa, se presentará la obra “El marido perfecto” el 17 de marzo en El Foro, con funciones a las 19:00 y 21:30 horas. Con dramaturgia de Adrián Ortega, es la cómica historia de un marido que se finge conquistador, adjudicándose un hijo que nunca tuvo fuera del hogar, aunado a que, en 28 años de casado, nunca conquistó a una mujer fuera del matrimonio.

Íntimamente Francisco Céspedes

El día de los enamorados será adornado por la voz y talento del cantante, músico y compositor latinoamericano nominado al Grammy, cuando ofrezca su espectáculo el 14 de febrero a las 20:00 horas en el Centro Cultural Tijuana. Una velada donde el cantante oriundo de Santa Clara, Cuba deleitará al público en una atmósfera de romanticismo.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas