13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Las agresiones de Blake

En los informes sobre los atentados sexuales por los que es acusado Blake Charbonneau, aparece el agravio de una adolescente de 15 años atacada por el acusado entre 2011 y 2014 en la región de Laval en Canadá. Se investiga si durante estos años abusaba de ella.

Asimismo, entre los años 2017 y 2021, presuntamente agredió a otras seis mujeres en Quebec y Laval. Entre estos últimos casos figuran dos chicas más de Quebec, una de ellas, durante seis años sufrió ataques violentos en repetidas ocasiones por parte de Charbonneau, manifiestan las denuncias presentadas entre enero de 2016 y diciembre de 2021.


Publicidad


Otro caso más ocurrió el 23 de febrero de 2019 en Quebec. La víctima, una mujer de 33 años a quien Blake atacó sexualmente y, con un arma, la amenazó y golpeó en repetidas ocasiones. El acto sexual lo llevó a cabo con la participación de otra persona.

La historia violenta se repitió en julio de 2020, cuando fiscales del caso señalaron que el canadiense atacó a otra joven y, con el uso de un arma, la agredió sexualmente, subiendo de tono su saciedad de depredador sexual, al grabar el ataque sin que la víctima se diera cuenta de ello.

La autoridad judicial de Canadá presentó otros cargos adicionales por proxenetismo entre enero de 2016 y mayo de 2022, lo cual confirma que después de fugarse, Charbonneau continuó desarrollando esta actividad delictiva, acorde con algunas de las víctimas que eran obligadas por este individuo.


Publicidad

 


Este señalamiento incluye a cinco mujeres, a quienes forzó a prostituirse mediante amenazas, para de esa manera obtener ganancias económicas.

Volver a la nota anterior

Autor(a)

Antonio Cervantes
Antonio Cervantes
Antonio Cervantes Antonio Cervantes Antonio T 42 antonio@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas