11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Investiga fiscalía  primera narcomanta en Ensenada en 2023

La Fiscalía General del Estado investiga la procedencia de un pedazo de tela con una amenaza localizada  a las 07:18 horas del viernes 27 de enero en la reja del Cecati de Ensenada.

De acuerdo con información que ha trascendido dentro de la corporación, se investiga a los propios policías, quienes  probablemente estén relacionados con las advertencias.


Publicidad


El reporte al C4 indicaba que en Bulevar Socolow y Álamo de la colonia Lomitas, un empleado de la escuela manifestó que al llegar a su trabajo, en el área de estacionamiento, justo en las puertas se encontraba una manta en color blanco y letras negras:

“Ya llegamos a Ensenada pónganse vergas esos secuestradores”, refería el mensaje sin dedicatoria, tampoco se mencionaba a los supuestos autores.

En 2022, se localizaron al menos siete narcomantas en distintos puntos de la ciudad, la mayoría presuntamente dirigidas por el Cártel de Ensenada, CJNG y Hernán Niebla.


Publicidad

 


La situación se hizo del conocimiento del director del plantel, quien dijo, quitaría el mensaje para que los alumnos no entraran en pánico.

Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para levantar la evidencia. Cabe mencionar que esta es la primera narcomanta localizada en Ensenada en 2023.

Volver a nota anterior

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas