La tarde del 7 de febrero, la Policía Municipal capturó a Pablo López Torres “El Gallo”, michoacano de 29 años, y a la zacatecana Lizeth Sandoval, de 28, quienes iban acompañados de sus hijos Iker Adán -9 años- y Heyli Vanesa -10- mientras huían, después que el hombre fue visto por una testigo cometiendo un homicidio.
Los interceptaron en Avenida Cruz del Sur esquina con Calle de La Piña Dos, Colonia Sánchez Taboada, a bordo de un Jeep Cherokee Laredo azul, placas de circulación BCJ-798-A.
De acuerdo al Informe Policiaco Homologado, la michoacana Alma fue testigo del asesinato de su pareja, Crispín Solorio García, de 60 años, también nativo de Michoacán. La mujer detalló que estaban sobre la calle Fobos de la colonia Sánchez Taboada “y al lugar llegó una persona de ropas oscuras a bordo de vehículo Jeep Cherokee de color azul, el cual sin mediar palabras le disparó a su esposo”.
Detenido tras un operativo de búsqueda, López Torres fue identificado como el agresor por la testigo, quien dijo ignorar el motivo del ataque a su pareja.