17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Función amateur de Artes Marciales Mixtas

Con el objetivo de promover las Artes Marciales Mixtas entre los jóvenes de la región, la empresa Vikings Fights llevará a cabo su primera función del año amateur con una cartelera que reunirá a lo mejor del talento local en varias disciplinas de contacto.

La función se celebrará este domingo 5 de febrero a partir de las 3 de la tarde en el bar Escape de Avenida Revolución, donde el cartel incluirá un total de 22 peleas.


Publicidad


“Estamos muy contentos porque este año tendremos nuestra primera función. Serán peleas de Kick Boxing, Mua Thai y MMA, tendremos mucha acción y emoción con todas las peleas. Vienen peleas muy buenas con talento local de varios gimnasios y de Estados Unidos. Entonces la verdad que tenemos muy buenos records “, declaró el promotor Jesús Sánchez.

El conocido como “Chochuy” en el deporte de contacto anunció que este será la primera de varias funciones de este año.

“Tenemos planeado seis carteleras. La próxima está programada para el mes de abril, la cuál será nuestro primer evento profesional”, adelantó.


Publicidad

 


Para concluir, Sánchez recalcó que el objetivo de su empresa es desarrollar a los jóvenes en las MMA.

“Tenemos ya varios años trabajando con este proyecto que ha crecido mucho, así que seguimos trabajando. Nuestra misión ahora es darle seguimiento a la carrera de los nuevos talentos jóvenes. Para después debutarlos en nuestra empresa con las funciones profesionales”, finalizó.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas