12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Frank Di, entre los favoritos del Festival Viña del Mar

Después de haber recibido elogios tras su debut en la sexagésimo segunda edición del Festival de Viña del Mar y apoyado por la cantante mexicana Yuri, el interprete tijuanense Frank Di destacó con su participación en el escenario de la Quinta Vergara promediando la mejor calificación de la jornada. Este 23 jueves se dará a conocer el resultado de las canciones clasificadas para la final de la competencia.

Demostrando su experiencia y manejo escénico sobre el escenario del Festival de Viña del Mar ganando la aprobación y los aplausos del público con su canción “La Última Gota”, Frank Di registra la nota más alta de la noche. El intérprete mexicano recibió la aprobación del jurado y el público presente en la Quinta Vergara, en su mayoría fanáticas de Alejandro Fernández que protagonizó la tercera noche del certamen viñamarino.


Publicidad


El cantante tijuanense participó en el bloque de la competencia folclórica de canciones promediando un 5,8 entre la votación popular y del jurado, además de positivos comentarios en redes sociales. Los medios y el público en redes sociales han coincidido que la selección folclórica está siendo la más interesante y competitiva de esta versión, destacando entre las canciones la del representante mexicano, quien busca convertirse en el primer participante de su país en ganar la competencia de música tradicional en los 60 años del Festival de Viña del Mar.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas