12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Doble ataque armado contra policía en SLRC; murió minutos después en el hospital (VIDEO)

Silvio Domínguez Villapudua, es el nombre del agente de la Policía Municipal, que fue acribillado cuando circulaba a bordo de su vehículo particular, sobre las calles de la comunidad de San Luis Río Colorado, Sonora.

Agente Silvio Domínguez

Según fuentes de aquella comunidad, la víctima recibió un doble ataque, pues luego de dispararle y hacerlo chocar contra un poste, los agresores se dieron cuenta que había respondido al ataque con su arma, por lo que volvieron para descargar nuevamente sus armas.


Publicidad


Los hechos se suscitaron después del mediodía, en el cruce de las calles 22 y Ciudad Obregón, en dicha localidad, donde quedó impactado del vehículo tipo pick up, color rojo, en el que circulaba el elemento preventivo.

Fue en ese cruce donde se perpetró el ataque armado cometido por los tripulantes de un vehículo tipo pick up, color blanco, Toyota Tacoma, el cual se detuvo junto al automóvil de la víctima para descargar sus rifles de alto poder.

Los criminales huyeron tras perpetrar el hecho delictivo, pero al notar que el hoy occiso logró responder al ataque, regresaron para volver a descargar sus armas.


Publicidad

 


Policías y paramédicos acudieron a la escena para su resguardo.

Fotos: Cortesía

Pese al esfuerzo de socorristas por mantenerlo vivo, Silvio Domínguez falleció mientras recibía atención en un nosocomio particular.

El alcalde de San Luis Río Colorado, Santos González Yescas, condenó los hechos y pidió a la Fiscalía General de Sonora que acelere la investigación para esclarecer los hechos.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas