12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Deslumbra Karol G en las novedades musicales

Después de concretarse la edición 2023 de Premio Lo Nuestro la noche de ayer en Miami, Florida, los artistas latinos hicieron gala de sus nuevos proyectos musicales, comenzando por la cantante colombiana Karol G, quien debutó su cuarto álbum de estudio “Mañana será bonito”, que incluye colaboraciones con Romeo Santos, Maldy, Justin Quiles, entre otros.

Rojo pasión es lo que destila Karol G en su nueva producción musical, teniendo como plato fuerte la colaboración junto a su paisana Shakira en el tema “TQG” (Te Quedó Grande), el cual venía causando expectativa previa a su presentación debido al amargo momento que han pasado ambas con sus respectivas ex parejas. A la par, también hace énfasis en letras de autorreconocimiento, amor propio, salud mental, y empoderamiento femenino, entrelazando sus notas en un reguetón clásico y una versión “soft” y relajada. https://www.youtube.com/watch?v=jZGpkLElSu8.


Publicidad


Bad Gyal, Sean Paul, Sech y Carla Morrison son el resto de cantantes que forman parte del proyecto de la nacida en Medellín, Colombia, mientras que los 17 temas se componen de los títulos: “Mientras me curo del cora”, “X si volvemos”, “Pero tú”, “Besties”, “Gucci los paños”, “TQG”, “Tus gafitas”, “Ojos Ferrari”, “Mercurio”, “Guatéala”, “Kármika”, “Provenza”, “Carolina”, “Dañamos la amistad”, “Amargura”, “Cairo” y “Mañana será bonito”.

Por otro lado, su compatriota el cantante colombiano Sebastián Yatra, tras llevarse cuatro galardones de Premio Lo Nuestro incluyendo Pop Álbum del Año y Canción del Año, contagió al público con su último sencillo “Una noche sin pensar”, a la par, fue reconocido por su proyecto “Dharma”, álbum que le ha otorgado 9.1 mil millones de transmisiones combinadas y ha obtenido el puesto número uno en la lista de álbumes debut en Spotify, donde actualmente acumula cerca de 26 millones de oyentes mensuales. https://www.youtube.com/watch?v=QyY5EtJsVhE.

Dentro del regional, la agrupación Calibre 50 se mantiene al margen de las canciones románticas y dolidas, por lo que este día estrena el tema “Y yo sin ti”, una apuesta cantinera perfecta para dedicar. Quienes estrenan dueto son el cantautor sinaloense Remmy Valenzuela y el rapero guanajuatense Santa Fe Klan, ambos san la presentación del tema “Mecha corta”, cuya letra que habla sobre una traición, logrando tocar el corazón del público por su talento en la interpretación y al mezclar ambos géneros. El video oficial ya se encuentra disponible en YouTube, dejando ver a su público la gran calidad con la que cuentan ambos artistas, quienes prepararon esta producción con mucho cariño. https://www.youtube.com/watch?v=55rpuT2t_CI.


Publicidad

 


“Detrás de ti” se convierte en el próximo gran éxito de Alejandro Santamarina en colaboración con Juan Pablo Isaza (Morat), Nicolás González y Pablo Benito. Nacida de la pasión y el talento del colombiano, la pieza musical resalta por la forma en que el artista colombiano expresa sus letras e imágenes en el vídeo oficial del sencillo bajo visual abstracta, en la que no se desarrolla una historia como tal, sino que se enfoca en una propuesta más conceptual.

La chica dorada está de regreso, durante su conducción en Premio Lo Nuestro Paulina Rubio aprovechó para presentar su nuevo sencillo “No es mi culpa”, producido por Patrick Romantic y Rec 808, quienes escribieron la canción junto con la propia Paulina y Viviana Carolina Nava Ochoa. Así como en sus grandes éxitos, este tema nos deja ver que la cantante mexicana aún conserva aquella energía popera que captura la energía vivaz, el lirismo atractivo y la innegable identificación que han permitido que la música de la superestrella mundial resuene con millones de fanáticos en todo el mundo desde hace más de tres décadas. https://www.youtube.com/watch?v=c9AZ7oA0NRc.

Otros estrenos incluyen a “Morning” de Milo J; “El Sera y El Chavo” de Lilo Bermúdez y Los Picudos; “Cuando”, de Gusi; “Me falta tu mirar”, por Los Auténticos de Durango; “Malas Rachas” de Nicolas García; “Die for you (remix)”, colaboración de The Weeknd y Ariana Grande y “Tormenta”, Gorillaz junto a Bad Bunny.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas