14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Dejan dos bombas Molotov en secundaria de Tijuana

Alumnos de la escuela secundaria número 57, ubicada en la colonia Cumbres, en Tijuana, encontraron una de las aulas dañadas, al parecer, por una bomba Molotov que arrojaron durante el fin de semana, además de que se encontró otra igual sin explotar.

De acuerdo con información emitida por la Secretaría de Educación, estas dos bombas se lanzaron al interior de un salón de clases, por lo que se hizo el reporte correspondiente al 911.


Publicidad


Personal de Bomberos acudió al lugar, quien confirmó que sólo una de ellas había explotado, sin embargo, no había daños al mobiliario.

Como dicta el protocolo, los alumnos fueron regresados a sus casas, mientras que las autoridades del plantel acudieron a presentar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, la cual no ha dado ninguna declaración al respecto, a pesar de que este Semanario los buscó.

Cabe destacar que en septiembre se lanzó una bomba Molotov en el Colegio de Estudios Básicos, en la zona Este de Tijuana, donde se identificó que el responsable era un exalumno que había sido expulsado.


Publicidad

 


Autoridades confirmaron a ZETA que las dos botellas de vidrio con combustible, fueron arrojadas durante la madrugada del lunes 13 de febrero, ya que una de ellas aún echaba humo, sin embargo, no hubo personas lesionadas.

Autor(a)

Ángela Torres Lozano
Ángela Torres Lozano
Soy licenciada en Comunicación por UABC, periodista desde 2008, reportera en ZETA de temas generales y especializada en periodismo de ciencia y salud, también soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas