12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Confirman hallazgo de “narcotúnel” en Mexicali; estaba inundado

El almacén que desde el pasado jueves 9 de febrero se encuentra bajo resguardos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), si continúa un túnel transfronterizo que conectaba con los Estados Unidos.
Fuentes federales confirmaron el hallazgo del supuesto “narcotúnel” el cual se encontraba escondido dentro del almacén ubicado sobre la calle Colón, casi en la intersección con la calle Nicolás Bravo.
El túnel transfronterizo, según autoridades federales, estaba inundado completamente, lo que se presume se hizo de manera intencional para evitar que sea localizada la salida del otro extremo.
Autoridades estatales y federales continúan trabajando en la escena, pero tras más de 12 horas de llevarse a cabo el cateo, la Fiscalía General de la República (FGR) no concluye la investigación en la escena. Esto, pese a que ya fue hallazgo el citado túnel.
Desde el pasado jueves fue reportada la movilización de fuerzas estatales a raíz de una solicitud de apoyo del Gobierno de Estados Unidos, los cuales solicitaron la intervención de elementos preventivos para localizar un túnel transfronterizo escondido en cierto rango de acción.
Tras las indagatorias se llegó a la conclusión de que podría estar ubicado dentro del mencionado almacén.
Luego de varias horas de concretó el cateo, pero ninguna autoridad ha informado oficialmente sobre el caso.


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas