18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Complejidades amorosas

Soñar con una boda y matrimonio perfecto ha llevado a recrear grandes historias en el cine y la televisión, en el caso de “Cazando a mi ex”, la nueva película de Carlos González Sariñana, el enfoque se centra en lo difícil que es concebir nupcias con la persona que se quiere. Así lo dejan saber Zuria Vega, Memo Villegas y Juana Arias en la nueva comedia romántica de Amazon Prime Video.

“Tenemos esta perspectiva del porqué la mujer no quiere comprometerse, y que por lo general es al revés, aquí es el hombre buscando el compromiso”, señaló a ZETA Arias, quien da vida a Lucía en la cinta, cuya sinopsis acota la historia de Mariana (Vega), una exitosa organizadora de bodas que no cree en el matrimonio, y cuando su novio le pide casarse, decide terminar su relación.


Publicidad


“Como mujer, antes era casi un crimen no querer casarte, nuestros padres tenían otros contextos, motivos y estilos de vida, que también es comprensible. Actualmente las nuevas generaciones se divorcian al mínimo problema. Hoy encontramos pareja en redes sociales, y es válido tener la libertad de decir ‘no quiero’ y que éste bien”, precisó la protagonista de “Cómo sobrevivir soltero”.

Planteando la realidad contemporánea, de acuerdo con la actriz colombiana, la gente huye del compromiso: “Venimos de sociedades muy conservadoras, a los treinta ya tenías que estar casado, con hijos, o si no, fracasaste. Ahora comprometerte o no, no quiere decir que no quieras a tu pareja”.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas