13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Celebran función de Lucha Libre gratuita

En medio de la celebración del “Día del Amor y la Amistad” se llevó a cabo una función de Lucha Libre gratuita en el Auditorio Municipal “Fausto Gutierrez Moreno”.


Publicidad


El cartel fue organizado por el diputado del Distrito 12, Ramón Vázquez a beneficio de la comunidad que acudió a la catedral del pancracio.

En la lucha más espectacular de la noche se diio en una batalla campal, dónde el luchador debutante, Súper Diputado salió victorioso al superar en el mano a mano a Cínico, tras salir eliminados Aguila Negra, Juventud 2000, Xtrago, Transformer, Animaniac, Halcón tapatio y Zairas.

“Primero que nada quiero agradecer a la alcaldesa, Montserrat Caballero por hacer posible este evento gratuito para fomentar los valores en la sociedad. La idea fue presentar un luchador que fomenta los valores como lo es el súper diputado. Este fue un evento exclusivo y quisimos hacerlo porque no está peleada la política con el deporte, pero sobre todo con los valores, nadie se anima hacer esto pero aquí estamos”, declaró el diputado Ramón Vázquez.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas