13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Asesinan a empresario al llegar a su domicilio

El dueño de una empresa de camiones fue asesinado al llegar a su domicilio, ubicado en la colonia Valle Bonito, en la zona Este de la ciudad, con lo que suman 297 muertes en todo el Estado en lo que va de 2023.


Publicidad


De acuerdo con información obtenida por ZETA, los hechos ocurrieron a las 8:00 horas de este viernes, cuando la víctima, de 45 años, llegó a su casa a bordo de su camioneta Tacoma color gris, y fue baleado.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado y Guardia Nacional para resguardar la zona y comenzar las investigaciones correspondientes, en donde encontraron dos indicios balísticos calibre .9 milímetros.

La víctima quedó tendida sobre el suelo de su casa y fue identificada por su esposa y familiares.


Publicidad

 


En otro hecho, fueron localizados dos cadáveres, así como partes del cuerpo humano, al parecer el de dos hombres y una mujer, al interior de una cisterna en avanzado estado de composición.

Uno de los trabajadores se encontraba limpiando la cisterna, ubicada en un edificio de departamentos ubicado en la calle Prolongación Parma, de la colonia Roma, en la Zona Centro de Tijuana, cuando encontró los dos cuerpos, así como un pie y un dorso al interior.

Asimismo, un sujeto identificado como René Guadalupe, de 47 años, fue asesinado dentro de una tienda de abarrotes en la colonia Los Álamos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, se escucharon detonaciones de arma de fuego, al llegar, la víctima se encontraba al interior de la tienda, con diversos disparos de arma de fuego en el tórax, ya sin vida.

Afuera de la tienda, ubicada en la calle Coral, había un automóvil Toyota Yaris, color gris.

En otro hecho, un joven de 23 años, identificado como José Guadalupe fue ultimado afuera de un centro de Alcohólicos Anónimos, en el fraccionamiento Hacienda Las Delicias segunda sección.

El reportante mencionó que la víctima era perseguida, y posteriormente, le dispararon con un arma de fuego; agentes confirmaron que tenía heridas de bala en el tórax.

En la calle Belice del fraccionamiento Colinas de Baja California fue localizado el cuerpo de un hombre, de entre 40 y 45 años de edad, maniatado dentro de una bolsa de color negro.

El hallazgo fue sobre la vía pública, el cadáver estaba desnudo y hasta el momento no ha sido identificado.

Autor(a)

Ángela Torres Lozano
Ángela Torres Lozano
Soy licenciada en Comunicación por UABC, periodista desde 2008, reportera en ZETA de temas generales y especializada en periodismo de ciencia y salud, también soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas