11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Asesinan a 4 jóvenes en Guadalupe, Zacatecas, frente a decenas de testigos

Un grupo de hombres armados asesinaron, alrededor de las 21:30 horas del domingo 26 de febrero de 2023, a cuatro jóvenes e hirieron gravemente a otro, en la avenida Villas del Vergel, del fraccionamiento Villas de Guadalupe, en el municipio de Guadalupe, Zacatecas.

Los sujetos descendieron de un vehículo y comenzaron a disparar contra los jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, según reportes extraoficiales, citados por medios locales. Las víctimas intentaron protegerse de la agresión, resguardándose al interior de un domicilio, donde fueron ejecutados por los agresores.


Publicidad


Según medios locales, mientras los jóvenes eran asesinados, decenas de personas que estaban en la vía pública corrieron del lugar. Poco después, elementos del Ejército y de la Dirección General de Seguridad Pública del Municipio (DGSPM), acordonaron la zona y desalojaron a los testigos.

Paramédicos también llegaron para atender a las víctimas, una de las cuales sobrevivió y fue llevada a un hospital para su atención médica. Un par de días antes, al menos 600 elementos de la Guardia Nacional llegaron para reforzar la seguridad en Zacatecas.


Publicidad

 


Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas