12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Aficionados viven experiencia de la NFL

La fiesta del Super Bowl LVII que se celebrará este domingo 12 de febrero en el estadio State Farm ya se vive a su máxima potencia en las calles del Centro de Phoenix, donde miles de aficionados comenzaron a arribar desde el pasado jueves 9 de febrero.

Entre las actividades que pueden disfrutar los fans está la denominada NFL Experience, la cual año con año es situada en la ciudad sede.


Publicidad


La experiencia de la NFL es un festival de cuatro días que se encuentra en el Centro de Convenciones de Phoenix, donde los seguidores de la NFL pueden disfrutar de la tienda oficial así como música en vivo y juegos para toda la familia con la temática del Fútbol Americano.

En el primer piso fue situada la zona de compras, dónde se encuentra todo tipo de artículos alusivos al Súper Domingo como gorras, playeras, camisas, sudaderas, chamarras, llaveros, plumas, calcomanías y mucho más.

Cabe mencionar que cada año los precios de los artículos han ido en aumento para esta edición, las gorras oscilan entre los 30 y 50 dólares, mientras que las chamarras que son edición especial se venden entre 200 y 300 dólares.


Publicidad

 


Mientras que en el segundo piso fue ubicado el área de juegos, dónde los aficionados pueden disfrutar de varias actividades interactivas para toda la familia como la prueba de lanzar el balón a diferentes objetivos de distancia, así como realizar patadas de despeje, así como tomarse la foto con la réplica del trofeo Vince Lombardi.

El costo por entrada para la NFL Experience tiene es de 40 dólares por persona.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas