12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

ZETA te invita a la premier del “Babylon”

Brad Pitt, Margot Robbie y el actor mexicano reciente nominado a la pasada edición de los Globos de Oro, Diego Calva, se sumergen en una industria hollywoodense alborotada y de plena evolución bajo el ojo cinéfilo del director Damien Chazelle con “Babylon”, película que muestra desde sus primeras tomas una estrafalaria imagen de una descarrilada historia cinematográfica llena de excesos de la mano de una joven actriz en busca de un ascenso como estrella de Hollywood, un astro del cine mudo que recuerda a John Gilbert, y un principiante con raíces mexicanas que traza su camino hacia un sueño mayor para su carrera.

“Babylon” es como una cinta épica, erótica y tragicómica la cual embulle los matices de sus escenas en una excelente banda sonora dirigida por Justin Hurwitz; una historia ambientada en Los Ángeles de la década de 1920 llena de ambición descomunal, excesos y escándalos que sigue el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood.


Publicidad


Junto a los nombres de Pitt y Margot también se encuentran el de los actores Tobey Maguire, Jean Smart, Jovan Adepo y Li Jun Li como parte del elenco de Babylon, la cual también acumula nominaciones a los Premios de la Academia Australiana de Cine y Televisión, Premios Satellite y Premios de la Asociación de Críticos de Hollywood. Mientras que para el actor Diego Calva, quien da vida al joven mexicano-estadounidense Many Torres, la cinta ha representado una oportunidad de poder trabajar al lado de grandes nombres de la industria cinematográfica en Estados Unidos, así como poner el nombre de México en alto y sumarse a la lista de histriones y cineastas que han sobresalido en Hollywood.

ZETA te invita a la premier de “Babylon”, este martes 17 de enero, en Cinépolis de Plaza Galerías Hipódromo Tijuana, en punto de las 8:00 P.M. Para asistir a la función solo tienes que enviar un mensaje al correo: promociones@zetatijuana.com, y solicitar uno de los cinco pases dobles que estaremos regalando.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas