11.8 C
Tijuana
lunes, enero 30, 2023
Publicidadspot_imgspot_img

Tres homicidios ocurridos este domingo en Ensenada

El cuerpo sin vida encontrado este domingo 8 de enero de las 09:30 horas, en la calle Acacia entre Sauce y Secoya, de la colonia Lomitas, en Ensenada, pertenece a una mujer informaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).


Publicidad


Al llegar al predio los oficiales localizaron un cadáver envuelto en varias cobijas y amarrado con un listón rosa, así mismo se observan manchas de sangre en el cobertor. Del bulto sobresalían los pies, con calcetines color negro señala el parte policíaco.

Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado pero como características tiene el cabello color oscuro, ondulado, tez morena clara, estatura de 1.60 aproximadamente. Cicatriz antigua en abdomen lado derecho y cicatriz de cesárea.

Encuentran cuerpo sin vida en Valle de la Trinidad
Alrededor de las 11:00 horas se informó que en la calle Jacobo Armenta y un camino vecinal, de la delegación del Valle de la Trinidad, se encontraba al parecer una persona inconsciente, motivo por el que se abocó la unidad municipal.


Publicidad

 


Los oficiales confirmaron el llamado al visualizar a un hombre de entre 30 y 35 años degollado. Los agentes pidieron el apoyo de paramédicos quienes determinaron que carecía de signos vitales.

Acto seguido acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

Lesionan a hombre en la carretera
Otro hecho violento por separado ocurrió a las 17:20 horas en la carretera hacia la delegación de Ojos Negros, a la altura del kilómetro 13. Indica el reporte.

Los testigos indicaron que habían una persona tirada sobre la vialidad y presentaba lesiones por disparos de arma de fuego, al llegar la policía corroboró los hechos y paramédicos lo declararon sin signos vitales, la victima con una lesión en la cabeza.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas