13.4 C
Tijuana
viernes, enero 20, 2023
Publicidadspot_imgspot_img

“Terra” Garcia se despide de la H. Comisión de Box y Artes Marciales Mixtas

A pesar de llevar a cabo una buena labor al frente de la H. Comisión de Box y Artes Marciales Mixtas, Alejando “Terra” Garcia, fue destituido por la Alcaldesa, Monstserrat Caballero.

Y es que el ex campeón mundial, desde su nombramiento como titular de la Honorable Comisión en octubre del 2021 se había caracterizado por haber llevado a cabo un ordenamiento en el gremio boxístico brindando paridad en las peleas de cada una de las funciones que se disputan en Tijuana.


Publicidad


Pero en medio de una polémica decisión por parte de la primera edil de esta ciudad, Garcia se vio obligado a dejar el cargo.

Ante esta situación, el ex púgil tijuanense se mostró sorprendido.

“Creo que hice un buen trabajo con el encargo que me hizo la Alcaldesa durante el tiempo que estuvimos aquí. Ahora pienso que ya no necesitan de mis servicios, así que respetamos la decisión de ella y nos vamos, pero tranquilos porque sabemos que hicimos bien las cosas en este periodo”, dijo Garcia.


Publicidad

 


El “Terra” resaltó que el éxito de su labor se debió también al gran equipo que lograron conformar en esta H. Comisión.

“La verdad que conformamos un gran equipo desde el vicepresidente, Carlos Flores, los comisionados, Sergio Lechuga y Miguel Reyes, así como el secretario, Juan Luis Barba y todos los jueces y referis. Lamentablemente nos toca irnos antes de terminar el periodo, pero estamos conscientes de nuestro trabajo”, reconoció Garcia.

Para finalizar, Garcia agradeció la oportunidad que le brindó la Alcaldesa para dirigir la H. Comisión durante más de un año.

“Nos vamos con la frente en alto y agradecidos por la oportunidad con nuestra alcaldesa”, concluyó.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas