18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Técnicos de la CFE remueven “diablitos” en colonia de Ensenada

Una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se encontraba removiendo “diablitos” de los postes en el Fraccionamiento de la Victoria 2da sección en Ensenada, pidió la presencia de los elementos municipales la noche de este martes 3 de enero.

De acuerdo con información de los afectados, los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) auxiliaron al personal de la paraestatal y no hubo incidentes que pusieran en riesgo a los trabajadores.


Publicidad


Los hechos ocurrieron en la calle Niños Héroes donde se solicitó la presencia policial ya que los vecinos estaban agresivos a pesar de que se trata de sistemas ilegales para obtener el servicio.

El incidente no pasó a mayores, aseguró la DSPM.

“En este momento el personal de CFE se encuentra haciendo las maniobras para quitar los ´diablitos´ de los postes, las unidades estarán en el lugar apoyando en lo que realizan los trabajos”.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas