13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Suministro eléctrico fue restablecido al 100% en Tijuana y Tecate: CFE

El servicio de electricidad ya ha sido restablecido al 100% en Tijuana y Tecate dónde se vieron afectados 102 mil 818 usuarios, esto según la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Fue hasta las 12:00 horas del mediodía de este martes 17 de enero que el suministro eléctrico se restableció por completo tras el corte de energía del 16 de enero a las 02:00 horas de la madrugada, que fue causado por los efectos del frente frío número 24.


Publicidad


Información de la CFE refiere que a las 4 horas con treinta minutos de iniciado el fenómeno natural se logró restablecer el servicio al 41% por ciento, transcurridas 9 horas se alcanzó el restablecimiento al 80% de los usuarios, y una vez transcurridas 27 horas se logró restablecer el servicio al 99%.

Actualmente, personal de la CFE se encuentra todavía en el área afectada haciendo reparaciones definitivas de la infraestructura y atendiendo nuevos reportes que se pudieran presentar.

En caso de presentar una falla en el suministro de electricidad o corte de luz, se recomienda a los afectados reportar al número 071.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas