13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Sujetos ingresan a una vivienda en Ensenada y disparan contra dos hombres

Dos hombres fueron lesionados con arma de fuego la noche de este martes 31 de enero en la colonia Luis Echeverría, en Ensenada, de acuerdo con un reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

El parte policiaco señala que a las 20:00 horas se recibió una llamada al C4 donde informaron que en la calle Luis González Ocampo de la colonia Luis Echeverria, y en la casa marcada con el número 413, detrás de las fábricas Monterrey, estaban dos personas heridas.


Publicidad


Se sabe que los agresores eran dos hombres vestidos de negro, quienes ingresaron a la casa para disparar. Momento más tarde se solicitó la presencia de paramédicos quienes determinaron que serían trasladados a un hospital para atención médica.

Al lugar arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias necesarias e iniciar una investigación.

Ensenada suma 11 homicidios en lo que va del 2023.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas