13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Se recupera Jeremy Renner después dos cirugías por accidente con quitanieve


 

 
 
Luego de un incidente con un quitanieves en Año Nuevo, en su domicilio en el área de Mount Rose Highway (Nevada), el actor Jeremy Renner, de 51 años, fue intervenido el domingo por un accidente relacionado con el clima. El histrión que protagoniza la serie de Paramount+ “Alcalde de Kingstown”, y popular por su papel de Hawkeye en varias películas de Marvel Cinematic Universe se mantiene en estado de recuperación.


El accidente ocurrió las primeras horas del 1 de enero en Reno, área que recibió entre 6 y 18 pulgadas de nieve, según el Servicio Metereológico, motivo por el cual Renner salió en ayuda de un automovilista atascado para limpiar las inmediaciones de su casa, y en el acto resultó gravemente herido, y cuya atención médica fue agradecida por la familia.


Publicidad



De acuerdo a reportes oficiales, el actor de ‘Avengers’ fue trasladado urgentemente en helicóptero hacia un hospital para ser atendido por lesiones traumáticas. Cabe señalar que Jeremy es dueño de un rancho ubicado en Washoe, Nevada, desde donde días pasados el actor compartió estragos sufridos en las montañas entre California y Nevada, a la altura del lago de Tahoe, resultando más de35 mil casas afectadas por falta de electricidad.
 

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas